cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cerrar disputa para devolución de dinero

joseangeherbasrovir0
Usuario de la Comunidad

Muy buenas tengo la siguiente cuestion compre un articulo de ebay a los dias me entere que no se hacian envios a mi pais por lo cual inicie una disputa de rembolso por compra erronea lo que el vender se comunico conmigo y me dijo que el dinero el paypal esta congelado y que necesita que retire la disputa de en paypal para que se pueda encargar de hacer el rembolso que es lo que tengo que hacer? gracias por la respuesta
Pd mensaje envio del venderdor.-
dear friend,
thanks for your quick reply. we will be responsible for your matter, please don't worry.
We have tried to refund you through Returns request several times, but we didn't make it. It keeps say the money is frozen.
So may I know could you please turn off the return request? so we can try to refund you that way.
Sincerely apologize for all the trouble, and waiting for your reply.
Have a great day!
Best regards,

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

El dinero se ha retenido (congelado)  porque tú has abierto la disputa. Cuando se abre un caso o disputa los fondos correspondientes a esa transacción se retienen de manera automática. 

 

Para empezar no debiste abrir la disputa directamente, se pide el reembolso al vendedor y él voluntariamente lo debería hacer efectivo. Si no te hubiera hecho caso es cuando se abre dicha disputa. 

 

Pero como ya la has abierto, ni se te ocurra cerrarla sin recibir el dinero bajo ningún concepto

Si cierras no podrás abrirla de nuevo y lo perderás.

 

Exige el reembolso voluntario al vendedor y si vuelve a contarte otra milonga le elevas la disputa a reclamación para que PayPal sea la que decida.