cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como averiguar si se esta haciendo trampa con un articulo por el cual estas pujando para que suba de valor

cartagenero_ct
Usuario de la Comunidad

Veamos mi caso , dos objetos iguales , distinto  tiempo  , pero  la puja es identica  en las dos , mas aparte sale que ese comprador por decirlo asi   ha hecho el 96% de las pujas  solo en articulos de ese mismo sitio  sobre todo para ser  de grado 46 estrellas ......la puja hecha en las dos subastas es de 60,09 euros ......¿como denunciar estos casos y ante quien se ha de hacer ? Esto lo unico que hace es dar publicidad negativa  por mi parte  a la web y sobre todo al vendedor , me explico :

A la web por no poner remedio , al vendedor por  querer aprovecharse  al intentar ( en mi caso) sobre valorar el objeto en cuestion

Ver todos los temas
jime2717
Usuario de la Comunidad
Para hacer fraude solo hace falta que el vendedor entre a pujar como un comprador ajeno, utilizando el sistema automático de pujas con un tope oculto muy alto.
De este modo un comprador real siempre será sobrepujado automáticamente hasta el precio que el vendedor estime oportuno.
Esto hará que el propio vendedor gane algunas pujas, pero de vez en cuando cazara a algún comprador impulsivo incauto