comprador desaparecido

ferreteriasanchez
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,tengo el siguiente problema con un comprador,hace 11 días que adquirió dos de mis artículos,emitió el pago y todo correctamente,al mirar su dirección para realizar el envío veo que está incompleta,faltaba número de casa y de piso en caso de tener,asi que me pongo en contacto con él por email para pedirle que la complete,asi hasta 4 veces y el doble por teléfono,no dando señales de vida por ningún sitio.Es por ello y por ahorrarme problema de reclamaciones posteriores que ayer decidi emitirle un reintegro y solicitar la cancelación de la transacción por dirección sin confirmar y cual es mi sorpresa cuando esta mañana deniega la cancelación,pero sigue sin completar la dirección,ponerse en contacto conmigo o volver a realizar el pago,lo he puesto en conocimiento de ebay pero m da mala espina,q hago???

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola PIOCAFLOR1983:

Mira de hacer estas dos cosas:

Intenta averiguar por su número de teléfono la dirección del comprador, entrando en el servidor.

Otra: Escríbele una carta ordinaria a esa dirección incompleta, informándole en ella de la dificultad que tienes.

Saludos.