cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comprador paga tras reclamacion y al dia siguiente reclama

vientas2
Usuario de la Comunidad

hola estoy teniendo problemas con un comprador que me ha comprado varios articulos,

me ha echo tres compras en la segunda me hace bajarle los gastos de envio amenazando que si no no los queria, le bajo los gastos incluso perdiendo pero es un potencial cliente y lo hago

en la tercera compra comprando el doble de articulos le subo un poco los gastos y me dice que no,

le pongo vatrios correos intentando que me diga algo si quiere cancelar o alguna respuesta por su parte cosa que no obtengo,

al final me toca poner una reclamacion por impago de articulos y la sorpresa es que paga y ese mesmo dia le envio el paquete.

a los dos dias me pone una reclamacion en paypal del pedido anterior indicando que le han llegado rotos los articulos y que encima le indemnice con 50 euros este paquete lo recibio una semana antes de poner la reclamacion, mi pregunta por que no reclama el dia que le llego el paquete si realmente estaban rotos los articulos por que se ha esperado.

tambien me reclama el ultimo paquete al los dos dias de enviarlo diciendo que no le ha llegado haber el envio es de españa a alemania que lo quiere al dia siiguiente ?

y para colmo me encuentro con un monotn de votos negativos de este comprador.

y el dinero de las dos ventas retenidas por paypal.

que puedo hacer mas mis votos me avalan y creo que paypal me dara la razon pero no estoy seguro

me podeis ayudar alguno  gracias

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Debes llamar a PayPal para explicar la operativa del listo comprador y ver si pueden hacer algo.

También debes contactar con atención al cliente, solo por chat (busca que opciones lo permiten), y pedir asesoría.

En cuanto a lo de reclamar 50€ de indemnización, eso no es posible. Se reembolsa lo que se ha pagado, nada mas.

Por todo lo demas los votos no nos avalan, son las ventas y la falta de problemas en las transacciones. Y yo no soy tan sumiso con los gastos de envío. No te recomiendo vender a perdidas por ganar un cliente que a la larga te dará mas dolores que beneficios.