el 09-10-2011 11:09
Hola a todos. El caso es que llevo varios dias leyendo en el foro para ver si habia algunn caso igual al mio, y no lo he encontrado. El dia 6 de este mes compre por ebay un articulo cuyo pago solamente se podia hacer por paypal. Para ello dias anteriores me habia dado de alta y registrado una cuenta en paypal. En este caso no se trata de tarjeta de credito o debito, sino de una cuenta bancaria, una vez vinculada la cuenta con paypal, me iindican que en unos dias voy ha recubir dos pequeños abonos en dicha cuenta bancaria para confirmar mi titularidad. Asi ocurre y en 3 dias recibo dichas transferencias, con los importes de las mismas hago la verificación de la cuenta, y paypal me da la bienvenida. Y es entonces cuando el dia 6 efectuo mi primera compra, incluso el dia 7 realizo una segunda compra, para lo cual paypal aln decir a ebay que compro, me hace meter la contraseña de paypal para formalizar la compra y me lo da como compra realizada, mandameebay los correspondientes mail de confirmacion de compra. Hasta aqui todo bien, peero resulta que en mi cuenta bancaria no se han producido ningún cargo aún, y en mi cuenta de compras realizadas, me ponen que tengo que pagar los dos articulos. Esto me ha puesto un poco nervioso porquie incluso me he puesto en contacto con los vendedores para decirles que yo ya habia dado la orden de pago. Me himagino que esto le debe de haber pasado y pasara a mas gente asi que espero que las respuestas que deis sirvan para aclasrar la situacion. La unica cosa que se me ocurre es que hasta que no cargan el importe en la cuenta vinculada no dan como orden del cliente de pago, pero por lo menos podian poner algo como orden en transito o yo que sé. Gracias a todos saludos
Buenas. mgarcost.a, gracias por responder tan rapido. Efectivamente cuando pagas un articulo por transferencia bancaria y el vendedor da por recibido el dinero , ebay inmediatamente comunica e informatiza que el pago ha sido realizado, supongo que lo mismo ocurrirá cuando la cuenta vinculada a paypal es una tarjeta de credito, porque no hay peligro de que no haya saldo en la cuenta. Pero en el caso que yo expongo es una cuenta bancaria normal de ahorro o corriente, en donde se podria dar el caso de que no hubiera saldo (no es el mio). Esta opción de cuenta bancaria es una de las opciones que te dá paypal para pagar y es la que yo elegí. Y te vuelvo a insistir que no es cuestión de que si está pagado o no, sino que yo he dado la orden de pago y los vendedores no han sido notificados del pago pasados estos dias (por supuesto sabiendo que hay saldo suficiente en la cuenta). Intento no dejar huecos para quien pueda consultar el hilo pueda seguirlo facilmenter gracias saludos
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |