el 22-02-2011 11:56
Hola otra vez
me ha sucedido una cosa extraña desde mi punto de vista,paypal siempre envia los correos identificados como servicio@paypal.es
pero ayer recibi otro mail como desconocido con esta direción que muestro mas abajo para que contactara si tenia alguna pregunta,y me avisaba hotmail de correo sospechoso.
euaup@paypal y la verdad nunca habia recibido un mensaje de esta direción,si alguien lo sabe me puede decir si realmente pertenece a paypal.
Todo esto a raiz de que me limitaran la cuenta de paypal,a proposito pueden limitarte la cuenta por 4 meses y quedarse tus fondo durante todo ese tiempo,
no se supone que para bloquear dinero de una persona hay que tener una orden judicial.
saludos a todos
Claro sysoychrist, tu estas reguistrado en Francia, por eso no te deja comprar, pues es en francia es donde no se permite la venta y si usas el navegador safari tambien tendras problemas para comprar.
Pero aqui en españa se ven bien los anuncios y no se los han retirado, asi que aqui en españa en principio los anuncios no infringen la politica de ebay, ebay no los quiere ver o no los ha visto.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |