cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: cual sería una respuesta profesional a feedback negativo?

eternal_ltd
Usuario de la Comunidad

Pues menudo palo, te acusa como si fueras un timador o algo así. Envía un mensaje por aquí al moderador allan@ebay.com para un trato más directo a ver si te puede dar una solución porque la cuenta la tienes bien fastidiada ya....

Ver todos los temas
arte_cubautor
Usuario de la Comunidad

hola a todos os expongo mi caso:

resulta que un competidor o un HP o un¿cliente? gana por 4 de mis articulos, importes bastantes altos, por desconocimiento mio o por buena fe o porque soy estupido, cierro 3 de los casos de mutuo acuerdo,y el cuarto como impago. doy votos de buena fe al cliente-competidor-HP. y sin embargo recibo 4 votos negativos.

 

reclamo a ebay para que anule los votos y me responden que ninguno cumple requisitos para ser anulado.

 

que debo hacer en este caso? cerrar mi cuenta de ebay y buscarme la vida con mi pagina? abrirme una cuenta nueva de ebay y comenzar desde cero? o reclamar en las autoridades de mi ciudad para que busquen al HP que me hizo esa mala accion... Hay alguna solucion para tamaña injusticia?

 

 

les facilito nombre de usuario para que no les pase lo mismo

 

Seudónimo jamestyson49

Seudónimo jamestyson49

aun estoy intentando conocer cual es su usuario real, seguramente tiene una tienda en ebay  si alguien sabe algo me encantaria lo compartiera: cubautor@gmail.com

 

muchas gracias

 

Hacer una pregunta