el 07-05-2011 18:28
hola de nuevo, compre varios articulos y como no llegaban, hace un mes y un par de dias de esas compras (del mismo dia, de distintos vendedores, pero todas pagadas en el momento hace un mes) y no me ha llegado nada 😞
hable con los vendedores y me dicen que se habran perdido y me reenviaran, otro dice q me espere unos dias mas, y otro dice q mirara el envio, pq todos dicen haber madnando cuando pagué, pero como eran cosas pequeñas y no pagué seguro ( q ni sabia q hacia falta, pq siempre me llegó todo bien y pronto), ahora no sé que tengo q hacer
Vendedor 1: me espero mas dias o abro disputa??es q uno sí que me dijo q lo reenviara y si me llega el paquete anterior algun dia, q se lo pague entonces. Pero dira eso de verdad o es su forma de hacerme confiar para q no abra la disputa? Pq si le digo q sí, ya se pasa esta semana q entra el plazo y no puedo reclamar. No sé si es posible abrir disputa mientras le diga q me reenvie, como modo de proteccion o algo, no se. Pero como dije en otra pregunta, ya no me fio y creo q lo hacen tb para ganar tiempos y se me pase el plazo de disputa
Vendedor 2: otro me dijo que me espere unos dias y si no llega, q han pasado los dias q me pidio y nada, q lo reenviaria. Me pasa como con el anterior. Me fio o disputa ya antes q se pase el plazo?? Perderia el articulo, pero recuperaria dinero, q a lo tonto a lo tonto, con todas estas cosas q no han llegado, perderia bastante
Vendedor 3: el ultimo, dice q como no pagué seguro, q miraria el envio, pero q lo hizo cuando pagué, y la notificacion me llegó cdo lo hizo, como siempre. Pero tampoco llego nada. que hago???
no se que hacer, las ultimas compras me estan saliendo todas mal o pasa algo con correos?? 😞
compra a chinos que envian sin certificar no recibira nada lo usa ya su vecino