el 10-10-2012 01:58
Hola , compre a un vendedor de China 3 camperas y en su publicación decía que el envío era gratis Cuando llega a mi país me entero que el vendedor lo envió con el famoso servicio de envío EMS por lo cual tengo que pagar xx cantidad de dinero para retirarlo (no se me estaba cobrando cargos aduaneros sino el costo del envío EMS solicitado por el vendedor sin mi consentimiento). Debido a este motivo me negué a retirarlos, se lo comunique al vendedor, me hizo la devolución de una de las camperas y dijo que cuando recibiese todos los productos me haría la devolución de los otros 2. Ya pasaron 2 meses, el vendedor no responde mis mails, el centro de resolución de ebay lo cerro a favor del vendedor por que dice que fue decisión mía no ir a retirarlos y paypal dice que ebay ya dio su resolución por lo cual ellos no pueden hacer nada. Esto significa que listo perdí mi dinero y fui estafada o hay algo más que pueda hacer? Gracias a todos
Hola, gracias por tu respuesta. Yo lo abone con paypal no lo envió contra-reembolso.
Conozco a la gente de aduanas por que compre muchas veces cosas en el exterior y se como es el tema.. ellos me confirmaron que lo que tenía que abonar no era por la clásica cuota aduanera.. el importe del producto cobrado no era caro y tampoco era algo pesado (inclusive el importe que me reclamaban que abone superaba el %50 que te corresponde pagar por ley en Argentina) sino que era por una especie de póliza.. averiguando en el correo.. me entero que al enviarlo por EMS yo tenía que hacerme cargo de los costos de envío.. eso me lo confirmaron en el correo..
Ademas si una vez que el centro de resoluciones Ebay cerro el conflicto dándole la razón a el por que me hizo la devolución de uno de los productos y me dijo que una vez que recibiese en su país los 3 comprados me haría la devolución de los otros dos? Nadie hace devoluciones por que tiene ganas considero yo.