cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devolución por cargos de envío EMS

victoria.baf
Usuario de la Comunidad

Hola , compre a un vendedor de China 3 camperas y en su publicación decía que el envío era gratis  Cuando llega a mi país me entero que el vendedor lo envió con el famoso servicio de envío EMS por lo cual tengo que pagar xx cantidad de dinero para retirarlo (no se me estaba cobrando cargos aduaneros sino el costo del envío EMS solicitado por el vendedor sin mi consentimiento). Debido a este motivo me negué a retirarlos, se lo comunique al vendedor, me hizo la devolución de una de las camperas y dijo que cuando recibiese todos los productos me haría la devolución de los otros 2. Ya pasaron 2 meses, el vendedor no responde mis mails, el centro de resolución de ebay lo cerro a favor del vendedor por que dice que fue decisión mía no ir a retirarlos y paypal dice que ebay ya dio su resolución por lo cual ellos no pueden hacer nada. Esto significa que listo perdí mi dinero y fui estafada o hay algo más que pueda hacer?  Gracias a todos

Ver todos los temas
cangrejobi
Usuario de la Comunidad

Cuando aduana sabe el valor o lo puede calcular, te lo cobra directo Correo Argentino sin necesidad que vayas a la aduana.

Ademas cualquier paquete grande como el de las camperas (o chaquetas para que todos entiendan), como también cualquier paquete que pese de más de 500gr lo paran en la Aduana Argentina casi seguro.

Si no estas de acuerdo con el coste podes ir a discutirlo a la central.

También pude ser que por alguna confusión te hayan querido cobrar un envío contra-reembolso. 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos