cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebay o Paypal se hacen cargo de los problemas que crean las empresas de transporte?

gazelle2819
Usuario de la Comunidad

me han enviado un mail el día 25-04-2019 y estamos a 3 de Junio. Por lo tanto, han pasado una vez por mi casa (sin avisar por supuesto) y a partir de ahí la nada. Sus direcciones mail no funcionan, no hay un número de teléfono de contacto ni de SMS.

Es decir el artículo llegó pero no lo entregan.

Hablo de la empresa Sending a nivel nacional, que forma parte de Global Tracking, y a nivel local, Lugo, es Autorradio.

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola gazelle2819,

No es ni Paypal ni eBay quien se hace cargo o son responsables de las Empresas de Transporte bien sean privadas o bien sean a través de terceros con Envíos Globales - Pitney Bowes y te explico:

La misión de Paypal como pasarela de pago y eBay como plataforma donde reunen a vendedores y compradores es que la compra llegue a destino.

Quien es responsable del Transporte:

Las Empresas de Transporte y más cuando son enviados a través de terceras Empresas como Pitney Bowes, Packlink, etc... debido a que ese envío pasan por muchas manos (diferentes Empresas) hasta destino, quiero darte a entender que tampoco tiene la culpa el vendedor.

Que es lo que debes hacer:

Ponerte en contacto con la Empresa Transportes Auto Radio y decirles lo mismo que has explicado aquí... con un final quiero que me entreguen mi paquete YA.

Motivo de estos problemas:

Ya que hoy en día existen muchísimas Empresas de Paquetería debido a la subida en los últimos años de las ventas electrónicas (e-commerce) y los precios de competencias entre ellos, en donde estas terceras Empresas incluyen en sus sistemas a Empresas baratas de precio.