cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el vendedor no se pone en contacto conmigo

kuantik
Usuario de la Comunidad

Hola muy buenas!! Este sabado dia 25/2 gane una subasta sobre un juego de consola. La question es, que, he comprado bastante por ebay i los vendedores han respondido en el acto. Dicho vendedor, al cual he enviado varios mensajes pidiendole los datos bancarios para hacer el ingreso. Mis preguntas son:

1- por lo que he leido de los problemas de la gente, debo olvidarme del juego que he ganado?

2- Si no pago dicho articulo (obviamente porque no tengo los datos) ebay puede ponerme algun punto/voto negativo en mi historial??

Pd: alomejor el vendedor ha tenido un problema o algo i no ha podido ver los mensajes, llamadme desconfiado!

gracias anticipadas!!

Ver todos los temas
kuantik
Usuario de la Comunidad

Bueno tendreis vuestra parte de razon, pero no se yo si almenos decido comprar algun articulo al vendedor espero un poco de atencion, ya no digo que me de una explicacion con pelos y señales pero almenos decir pues mira es blanco o es negro. Yo si vendiera algo intentaria tener un poco mas de atencion hacia la persona a la que estoy vendiendo, no se para gustos colores. Y lo del tema del paypal... bueno discrepo bastante de que sea seguro. Hace tiempo compre una nintendo ds i de ds solo tenia la caja, i nada a reclamar al rio, porque la usuaria ya habia sido borrada. Pero bueno con vuestras respuestas ya me hecho una idea de como funciona esto! gracias

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos