cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el vendedor no se pone en contacto conmigo

kuantik
Usuario de la Comunidad

Hola muy buenas!! Este sabado dia 25/2 gane una subasta sobre un juego de consola. La question es, que, he comprado bastante por ebay i los vendedores han respondido en el acto. Dicho vendedor, al cual he enviado varios mensajes pidiendole los datos bancarios para hacer el ingreso. Mis preguntas son:

1- por lo que he leido de los problemas de la gente, debo olvidarme del juego que he ganado?

2- Si no pago dicho articulo (obviamente porque no tengo los datos) ebay puede ponerme algun punto/voto negativo en mi historial??

Pd: alomejor el vendedor ha tenido un problema o algo i no ha podido ver los mensajes, llamadme desconfiado!

gracias anticipadas!!

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Efectivamente es lo que te dicen, no acepta pago por cuenta bancaria solo por paypal. Mejor pagale ahora y piensa que es mas seguro para ti pagar por paypal.

Si no tienes cuenta de paypal create una o te pones en contacto con el vendedor y si no contesta esperas a que le veas las orejas al caso de impago.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

en el anuncio pone que solo acepta paypal, tal vez no te contesta porque no quiere compartir datos bancarios y espera que al final, cuando te canses, pagues por paypal.

ya te dira el.

saludos

Respuestas (11)

Respuestas (11)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Eso mismo me han contestado hoy a mi, que "adiós muy buenas". Y todo porque tenía una esclava que decía que era "grabable", pero después de comprarla, me pregunta si se la grabo yo. Como le digo que no dispongo de esos medios, me dice que la he engañado y que no me paga .(Me parto y me mondo, vamos).

Siempre el mismo rollo. No leen bien la descripción y preguntan después de comprar.

Luego es muy fácil decir: "ya no la quiero, anula la venta". Sin saber los trastornos que causáis los compradores así.

Tu vendedor pone que SÓLO ADMITE PAYPAL.

Si no dispones de él, tendrías que preguntarle ANTES DE COMPRAR, si admitía transferencia.

Supongo que estará quemado, igual que lo estamos muchos, de que le pregunten después, cuando él lo deja claro en sus anuncios y por eso ni se molesta en contestarte.

También puede ser que tenga mucho volumen de ventas y por eso no haga caso de los mensajes, porque reciba muchos al día.

El caso es que no llevas razón.

No te va a pasar nada por pagar por paypal. Al contrario, es el método más seguro. Al menos puedes reclamar si no te llega, pero pagando por transferencia, no tienes a donde acudir en caso de fraude.

Si has tenido una mala experiencia, son casos puntuales y por culpa de la inexperiencia.

Nadie da duros a pesetas.

No puedes pretender comprar una wii nueva por 100 euros, o un Iphone por lo mismo. Luego vienen los timos.

Es cuestión de usar el sentido común.

No es el primero que viene a quejarse, porque le habían enviado una caja de un Ipad, cuando realmente había comprado esa caja, ya que en el anuncio especificaba "ONLY THE BOX", pero claro, no entienden el español, como para entender el pitinglish y pretendía comprar el Iphone por 50 euros.

En fin...

Págale a tu vendedor por paypal y no digas "adiós muy buenas", que es muy fácil.

mlm-5679
Usuario de la Comunidad
Contesté que no recebi mi bateria y no consigo una respuesta de el eBay.es.
Email. mlm600r@gmail.com
platadesings
Usuario de la Comunidad

Bueno, aunque no vuelvas a responder, a lo mejor vienes a leer 😄

Sólo quería decirte que es verdad, que tu vendedor sólo tiene votos como comprador y por eso igual está un poco verde en el tema, pero como consejo personal (si lo quieres lo tomas), haz el pago por paypal, precisamente por eso, porque es un vendedor novato.

No tiene por qué timarte, o no enviártelo, pero si algo falla, podrás reclamar y recuperar tu dinero, cosa que no ocurriría si pagases mediante transferencia.

Además, para que lo sepas (y por desgracia), los vendedores no pueden votar negativo a los compradores. Ni siquiera un triste neutral. Como comprenderás, estamos bastante indefensos ante compradores que compran y luego se desentienden. No podemos alertar a otros vendedores, ni dejar una opinión fehaciente.

Saludos!!

kuantik
Usuario de la Comunidad

Bueno muchas gracias a todos por vuestro tiempo i criticas, pero aqui solo veo a un bando defendiendo sus intereses (en parte lo entiendo)

I ayu-chan4ever estoy completamente de acuerdo contigo en lo de los datos bancarios! Pero no cuesta nada contestar: oye mira que no me hace mucha gracia lo de la transferencia, hazmelo con paypal. Y yo al leerlo envio la pasta, simplemente! I muy bien por ti que contestas los mensajes, almenos se nota que quieres vender!!  Pero en lo que pienso solo en mi... bueno tienes razon claro, acaso no miras por tus intereses tu cuando vendes??

pd: este sera el ultimo mensaje al que responda! asi que gracias

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

mira mis votos de vendedor para responder lo de si mando mensajes a los compradores. envio dos uno al enviarlo y otro al recibir el voto. sin contar que les dejo la posibilidad de que pregunten lo que quuiera.

lo que te decimos a ti, es que no seas tan injusta lo de muy buenas, es injusto, ya te dije la preimera vez el por que no te contesta y en el anterior a este tambien te digo otra posibilidad del por que no te contesta. Una transferencia para alguien que acaba de ponerse a vender tal vez lo veo con gran riesgo.

kuantik
Usuario de la Comunidad

Perdona plata_design, pero no me estoy quejando del estado del articulo, eso ya lo pregunte al vendedor antes de pujar y si me contesto!! Me estoy quejando de k para que voy a enviar el dinero si el vendedor me contesto una duda antes d pujar i ahora que he ganado no me contesta??(porque el vendedor tiene muchos votos de comprador pero no de vendedor, y solo tenia el juego que he ganado para vender) Alomejor vosotros los vendedores os dara para vivir de lo que vendeis por aqui, pero a mi me cuesta mucho trabajo ganarme el dinero como para ir enviandolo si nisiquiera sabiendo si el vendedor tiene el articulo. . Si me estas tachando como mas de uno aqui de comprador poco serio estais muy equivocados! Si no mirad mis votos aver si encontrais alguno negativo!! Ahora decidme si enserio un comprador os pide alguna cosa(aunque este puesto en el anuncio del articulo) vosotros le contestariais??? Creo que tiene que aver un poco atencion hacia la persona k compra, digo yo. Tenga o no tenga razon

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

antes que nada, admiro la contestacion de plata, muy elocuente y justa.

y ahora, en los anuncios debajo del precio y todo eso, viene las formas de pago, ahi cada vendedor pone la forma de pago que acepta, asique lo de adios muy buenas me parece injusto de tu parte.

aunque es verdad que el no contestarte es muy maleducado, piensa que tal vez no sabe como contestar. No todo el mundo es tan abierto de ir por ahi dando su cuenta bancaria. Una vez en un anuncio de milanuncios (antes de que vendiera aqui en ebay) recibi un mensaje de su no aceptaba T. bancaria, le dije que esperara y me pase una semana buscando informacion sobre los inconvenientes y preguntando en el banco.

asi que piensa en todas las consecuencias y no solo en ti.

kuantik
Usuario de la Comunidad

Bueno tendreis vuestra parte de razon, pero no se yo si almenos decido comprar algun articulo al vendedor espero un poco de atencion, ya no digo que me de una explicacion con pelos y señales pero almenos decir pues mira es blanco o es negro. Yo si vendiera algo intentaria tener un poco mas de atencion hacia la persona a la que estoy vendiendo, no se para gustos colores. Y lo del tema del paypal... bueno discrepo bastante de que sea seguro. Hace tiempo compre una nintendo ds i de ds solo tenia la caja, i nada a reclamar al rio, porque la usuaria ya habia sido borrada. Pero bueno con vuestras respuestas ya me hecho una idea de como funciona esto! gracias

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Si en el anuncio pone que solo acepta Paypal, no se que mas quieres que te haga saber.

Y lo de "adios muy buenas" solo lo puedes repetir un par de veces, luego  te quedas sin cuenta.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ebay es para comprar y vender y se caracteriza porque puedes comprar sin decir ni escribir ni una sola palabra y no es obligacion del vendedor ni del comprador hablar o escribir.

Aqui se compra, se paga por paypal y se espera a recibir. Todo esto no es necesario la comunicacion y si finalmente el articulo no llega, abres caso en paypal.

La compra ha finalizado pero el vendedor sigue trabajando en el servicio postventa.

kuantik
Usuario de la Comunidad

primero gracias por estas respuestas tan rapidas!! I aver lo logico es que si solo acepta paypal, me lo haga saber, digo yo. Pero una cosa tengo clara i es que si no me contesta adios muy buenas! Gracias otra vez!

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos