el 28-02-2012 20:24
Hola muy buenas!! Este sabado dia 25/2 gane una subasta sobre un juego de consola. La question es, que, he comprado bastante por ebay i los vendedores han respondido en el acto. Dicho vendedor, al cual he enviado varios mensajes pidiendole los datos bancarios para hacer el ingreso. Mis preguntas son:
1- por lo que he leido de los problemas de la gente, debo olvidarme del juego que he ganado?
2- Si no pago dicho articulo (obviamente porque no tengo los datos) ebay puede ponerme algun punto/voto negativo en mi historial??
Pd: alomejor el vendedor ha tenido un problema o algo i no ha podido ver los mensajes, llamadme desconfiado!
gracias anticipadas!!
Eso mismo me han contestado hoy a mi, que "adiós muy buenas". Y todo porque tenía una esclava que decía que era "grabable", pero después de comprarla, me pregunta si se la grabo yo. Como le digo que no dispongo de esos medios, me dice que la he engañado y que no me paga .(Me parto y me mondo, vamos).
Siempre el mismo rollo. No leen bien la descripción y preguntan después de comprar.
Luego es muy fácil decir: "ya no la quiero, anula la venta". Sin saber los trastornos que causáis los compradores así.
Tu vendedor pone que SÓLO ADMITE PAYPAL.
Si no dispones de él, tendrías que preguntarle ANTES DE COMPRAR, si admitía transferencia.
Supongo que estará quemado, igual que lo estamos muchos, de que le pregunten después, cuando él lo deja claro en sus anuncios y por eso ni se molesta en contestarte.
También puede ser que tenga mucho volumen de ventas y por eso no haga caso de los mensajes, porque reciba muchos al día.
El caso es que no llevas razón.
No te va a pasar nada por pagar por paypal. Al contrario, es el método más seguro. Al menos puedes reclamar si no te llega, pero pagando por transferencia, no tienes a donde acudir en caso de fraude.
Si has tenido una mala experiencia, son casos puntuales y por culpa de la inexperiencia.
Nadie da duros a pesetas.
No puedes pretender comprar una wii nueva por 100 euros, o un Iphone por lo mismo. Luego vienen los timos.
Es cuestión de usar el sentido común.
No es el primero que viene a quejarse, porque le habían enviado una caja de un Ipad, cuando realmente había comprado esa caja, ya que en el anuncio especificaba "ONLY THE BOX", pero claro, no entienden el español, como para entender el pitinglish y pretendía comprar el Iphone por 50 euros.
En fin...
Págale a tu vendedor por paypal y no digas "adiós muy buenas", que es muy fácil.