el 28-02-2012 20:24
Hola muy buenas!! Este sabado dia 25/2 gane una subasta sobre un juego de consola. La question es, que, he comprado bastante por ebay i los vendedores han respondido en el acto. Dicho vendedor, al cual he enviado varios mensajes pidiendole los datos bancarios para hacer el ingreso. Mis preguntas son:
1- por lo que he leido de los problemas de la gente, debo olvidarme del juego que he ganado?
2- Si no pago dicho articulo (obviamente porque no tengo los datos) ebay puede ponerme algun punto/voto negativo en mi historial??
Pd: alomejor el vendedor ha tenido un problema o algo i no ha podido ver los mensajes, llamadme desconfiado!
gracias anticipadas!!
Bueno muchas gracias a todos por vuestro tiempo i criticas, pero aqui solo veo a un bando defendiendo sus intereses (en parte lo entiendo)
I ayu-chan4ever estoy completamente de acuerdo contigo en lo de los datos bancarios! Pero no cuesta nada contestar: oye mira que no me hace mucha gracia lo de la transferencia, hazmelo con paypal. Y yo al leerlo envio la pasta, simplemente! I muy bien por ti que contestas los mensajes, almenos se nota que quieres vender!! Pero en lo que pienso solo en mi... bueno tienes razon claro, acaso no miras por tus intereses tu cuando vendes??
pd: este sera el ultimo mensaje al que responda! asi que gracias