el 28-02-2012 20:24
Hola muy buenas!! Este sabado dia 25/2 gane una subasta sobre un juego de consola. La question es, que, he comprado bastante por ebay i los vendedores han respondido en el acto. Dicho vendedor, al cual he enviado varios mensajes pidiendole los datos bancarios para hacer el ingreso. Mis preguntas son:
1- por lo que he leido de los problemas de la gente, debo olvidarme del juego que he ganado?
2- Si no pago dicho articulo (obviamente porque no tengo los datos) ebay puede ponerme algun punto/voto negativo en mi historial??
Pd: alomejor el vendedor ha tenido un problema o algo i no ha podido ver los mensajes, llamadme desconfiado!
gracias anticipadas!!
Bueno, aunque no vuelvas a responder, a lo mejor vienes a leer 😄
Sólo quería decirte que es verdad, que tu vendedor sólo tiene votos como comprador y por eso igual está un poco verde en el tema, pero como consejo personal (si lo quieres lo tomas), haz el pago por paypal, precisamente por eso, porque es un vendedor novato.
No tiene por qué timarte, o no enviártelo, pero si algo falla, podrás reclamar y recuperar tu dinero, cosa que no ocurriría si pagases mediante transferencia.
Además, para que lo sepas (y por desgracia), los vendedores no pueden votar negativo a los compradores. Ni siquiera un triste neutral. Como comprenderás, estamos bastante indefensos ante compradores que compran y luego se desentienden. No podemos alertar a otros vendedores, ni dejar una opinión fehaciente.
Saludos!!