cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el vendedor no se pone en contacto conmigo

kuantik
Usuario de la Comunidad

Hola muy buenas!! Este sabado dia 25/2 gane una subasta sobre un juego de consola. La question es, que, he comprado bastante por ebay i los vendedores han respondido en el acto. Dicho vendedor, al cual he enviado varios mensajes pidiendole los datos bancarios para hacer el ingreso. Mis preguntas son:

1- por lo que he leido de los problemas de la gente, debo olvidarme del juego que he ganado?

2- Si no pago dicho articulo (obviamente porque no tengo los datos) ebay puede ponerme algun punto/voto negativo en mi historial??

Pd: alomejor el vendedor ha tenido un problema o algo i no ha podido ver los mensajes, llamadme desconfiado!

gracias anticipadas!!

Ver todos los temas
kuantik
Usuario de la Comunidad

Perdona plata_design, pero no me estoy quejando del estado del articulo, eso ya lo pregunte al vendedor antes de pujar y si me contesto!! Me estoy quejando de k para que voy a enviar el dinero si el vendedor me contesto una duda antes d pujar i ahora que he ganado no me contesta??(porque el vendedor tiene muchos votos de comprador pero no de vendedor, y solo tenia el juego que he ganado para vender) Alomejor vosotros los vendedores os dara para vivir de lo que vendeis por aqui, pero a mi me cuesta mucho trabajo ganarme el dinero como para ir enviandolo si nisiquiera sabiendo si el vendedor tiene el articulo. . Si me estas tachando como mas de uno aqui de comprador poco serio estais muy equivocados! Si no mirad mis votos aver si encontrais alguno negativo!! Ahora decidme si enserio un comprador os pide alguna cosa(aunque este puesto en el anuncio del articulo) vosotros le contestariais??? Creo que tiene que aver un poco atencion hacia la persona k compra, digo yo. Tenga o no tenga razon

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos