el 19-01-2011 04:44
el otro dia escribi un comentario sobre unas ventas que me traen por el camino de la amargura,resulta que mi comprador decidio que queria asi sin mas meterme en un problema y elevo la disputa diciendo que no era lo que el compro y que le devolveria 50 euros,logicamente me nege y subi la disputa yo tambien,ok,me quitaron el dinero y despues de unos dias me envian un mensaje de paypal,diciendo que le davan la razon al comprador y que me tiene que enviar mi articulo certificado,ok.mi pregunta es si yo voi a correos a cojer el paquete y esta destrozado,o le falta accesorios o no esta,que hago,perdere mi dinero, que estamos hablando de 180euros? y
la siguiente venta me suve la disputa diciendome que no le a llegado,otros 175 euros,que no se si voi a poder recuperar por parte de paypal o de correos,estoi desencantado y muy preocupado ya que creo que e dado con el problema de ebay y espero que me respondais con lo que puedo hacer y si hubo mas casos parecidos ,el como acabaron ,un saludo a todos
Bueno le comento un caso, y este es respecto a un familiar que hizó una venta por US$70 de un reloj a Alemania, lo envió sin batería por política postal del país pero se lo informó al comprador. Poco tiempo después el comprador lo recibe y de inmediato le abre una disputa paypal y le pide 20 Euros como reintegro parcial según él US$35 aduciendo que está en malas condiciones muy diferente a lo descrito pero al inicio le dijo que no encendía ni nada creo se olvido que estaba sin batería, pero a lo largo de la disputa confirma que si enciende pero el sonido es bajo y los botones están duros cosa que no es cierta aquí se reviso y el sonido era normal y los botones en condiciones normales, pero en fin le está a punto de dar el reintegro por paypal de inmediato sin más que preguntar nada más para podir seguir haciendo transacciones y quitar el saldo negativo que paypal le ha colocado con todo el importe de la venta , por cierto el comprador acepto una rebaja en el reintegro a 15 euros y olvidar todo esto y dejar calificación positiva. Espero una sugerencia de ustedes.
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |