el 13-11-2010 11:03
Me han comprado dos artículos diferentes y al llegar el primero a su domicilio "con regalo incluido" afirma que no funciona el producto, en concreto una linterna ya que cuando llegue el segundo artículo lo va a devolver (sin llegar a mirarlo) y que son una "mierda". Yo personalmente compruebo todos y cada uno de los artículos y esos funcionaban a la perfección, hasta el embalaje es excesivo por miedo a que se rompan en el envío.
Acto seguido y tras recibir su mensaje amenazante le digo que le reintegro el dinero de los dos artículos , cosa que hago de forma inmediata por miedo a las votaciones que pudiera emitir.
En mensajes posteriores me dice que ha solicitado en Paypal un envío de dinero y que se ha equivocado. Yo le informo de que ya lo tiene reintegrado en la cuenta, a lo que el en mensajes posteriores afirma que no le figura nada y que no se olvida de mi.
En días posteriores sin haber obtenido votación hasta el momento me envía un mensaje diciendo que "tienes mas que perder" por que le he dicho que tiene el dinero reintegrado desde el primer día y que ya está bien.
NO SE SI HABRÉ HECHO LO CORRECTO pero he informado a Ebay de lo ocurrido sin obtener respuesta alguna hasta el momento.
Con gente como este vamos apañados los vendedores honrados. Su nick de Ebay es "Feripol", cuidado con el.
Andaaaaa me faltaba uno, que me compro un casco de moto (30 euros a estrenar) y vota negativo poniendo "por novato he comprado mas caro que en la tienda y no hay solucion" .....
pero que nunca lo llego a pagar!!!!!
spain is diferent XDDDD asi vamos