cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he pagado por paypal un producto en Gran Bretaña y me piden mas dinero

kuonix
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, estoy un tanto frustado, os cuento el caso.

He comprado el pasado Jueves 11/11/2010 un producto cuyo vendedor es una tienda situada en Gran Bretaña. El caso es que desde la pantalla de ebay pago a través de Paypal, recibo mi justificante de pago y hasta aqui todo correcto.

Pero hoy dia 15/11/2010 recibo un e-mail de dicha tienda,reclamandome 34 libras ( unos 65 € ) mas en concepto de envío a España, cosa que no me parace tolerable pues el vendedor publica el precio contando con lo que a él le cueste enviarme el producto, y si no , al menos debería especificar al margen los gastos de envío exactos.

De momento le enviado un e-mail ,diciendole que de ninguna manera acepto pagarle ese dinero extra que me preclama.

¿que puedo hacer ante esta desprotección?

Solicito vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

Si al final decides pagarle, puedes revisar en ultimas transacciones en PayPal y hazle el pago a ese mismo correo por la diferencia pendiente (anotando en concepto que corresponde al pago de los portes para que quede constancia ante eBay/PayPal) ... Algo así como "Enclosed please find the money I owe you for postage of Item No. XXXXXX".  También puedes pedirle que haga una solicitud de cobro por PayPal o una "Money Order"

Un saludo

Hacer una pregunta