cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he recivido una caja vacia

miguel.amandi
Usuario de la Comunidad

Buenas, la cosa es que he recivido una caja vacia de un tiparraco, el tipejo en cuestion me ha aportado una factura de envio en la que el paquete esta con otros muchos y el peso que pone es 0lbs, he elevado a reclamacion en paypal el asunto pero ahora mismo me piden un fax de unospapeles de la policia y no se muy bien como he de hacerlo, algun alma caritativa me podría ayudar?

Ver todos los temas
nocturno12
Usuario de la Comunidad

Gracias, Andresdemallorca, por tus comentarios sobre el timo que has sufrido. No obstante observo que sin pretenderlo, has dado un cursillo acelerado de como timar a la gente a través de la venta a distancia informándoles de que: 1) por debajo de una determinada cantidad no es delito si no falta, 2) que hay que meter más peso en el envío y 3) que el juicio por la falta se realiza en la localidad del vendedor y no del comprador.

Me temo que este tipo de delitos (faltas) es un terreno abonado para los delincuentes y que además queda muy alejado de los intereses de nuestros nobilísimos y preocupados proceres políticos. De ello se valen los delincuentes.