cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ipad 2 a 200 euros "colorsanamaria"

ramonsala
Usuario de la Comunidad

Hola, soy uno de los 50 compradores del ipad 2 a 200'00 E

Lo compré por si era cierto pagando por paypal y me asusté viendo que tanto el articulo como el vendedor habian desaparecido. inmediatamente envié un email al vendedor que me dijo que le habian suspendido por el exito de ventas y que ebay le habia pedido facturas, y que en 20 dias me llegaria el ipad.

Ahora veo en estos foros que es un engaño y que deberia abrir una disputa en paypal..

pero.. ¿y si es cierto lo del ipad y abro una disputa y pierdo mi deseada compra?

No sé que debo hacer, no tengo pruebas ni a favor ni en contra. ¿Alguien sabe algo mas?

Si espero pongamos que 30 dias, no recibo el ipad2 y entonces abro una disputa en ebay.. ¿me devuelven el dinero o hay un plazo?

gracias,

Ramon

Ver todos los temas
rafiphone
Usuario de la Comunidad

Gracias gipito, y si le estoy insistiendo, a ver si me contesta por lo menos, según él, el envio se realizaría del 7 al 11 de noviembre, pero llevo ya con el de hoy tres mail que le he enviado y no contesta.

Mi pregunta es, si ebay puede dar con los datos de esta persona, o si directamente lo denuncio a consumo. Tengo el número de cuenta donde hice la transferencia bancaria, y el nombre, aunque supongo que si es una estafa habrá dado un nombre falso.

De todas formas si alguno de los que han escrito le han enviado los dichosos ipad 2, por favor comunicadlo por aqui, para que yo no tome medidas legales contra este supuesto estafador. Aun así estoy dentro de lo que se supone período para poder reclamar, aunque si la compra no se ha realizado ebay y con pago por paypal, no se si me ayudarán a encontrar a esta persona.

En fin, si saben algo alguno de ustedes, comuniquenlo aqui.

Un saludo cordial.

Hacer una pregunta