el 19-10-2011 15:57
Hola, soy uno de los 50 compradores del ipad 2 a 200'00 E
Lo compré por si era cierto pagando por paypal y me asusté viendo que tanto el articulo como el vendedor habian desaparecido. inmediatamente envié un email al vendedor que me dijo que le habian suspendido por el exito de ventas y que ebay le habia pedido facturas, y que en 20 dias me llegaria el ipad.
Ahora veo en estos foros que es un engaño y que deberia abrir una disputa en paypal..
pero.. ¿y si es cierto lo del ipad y abro una disputa y pierdo mi deseada compra?
No sé que debo hacer, no tengo pruebas ni a favor ni en contra. ¿Alguien sabe algo mas?
Si espero pongamos que 30 dias, no recibo el ipad2 y entonces abro una disputa en ebay.. ¿me devuelven el dinero o hay un plazo?
gracias,
Ramon
Muchísimas gracias a-bridges por la información aportada, como antes comentaba, esperaré hasta el 11 de noviembre, sino pues adoptare la posición que usted específica en su comentario, que me parece muy correcta y lógica.
Si no da parte o señales de vida esta persona o lo que sea pues, sí, hay que denunciarlo, y por favor unamonos todos los que hemos comprado este producto, para poder dar caza a este supuesto estafador, y que no pueda cometer más timos a personas que quieren ir de legales por la vida.
Gracias por su respuesta, pero la situación que ha específicado usted respecto a los mail enviados, es exactamente, lo que me está pasando a mí, así que cada vez se acrecentan la posibilidad de un presunto timo.
Esperare a ver que pasa.
Gracias por la información aportada, a-bridges, gipito y todos los del post, os lo agradezco. Que esto no le vuelva a pasar a nadie que compre por ebay, o por lo menos intentemos que esto sea asi.
Como siempre un saludo cordial a todos ustedes.