el 02-03-2011 00:12
Hola! vendí un artículo a una persona que desde el principio se mostró rara (tiene buen perfil de votos), no me pagó, le abrí una disputa por artículo no pagado, me manda un mail diciéndome que me ha escrito no sé cuántas veces pidiéndome el importe (nunca recibí ningún mail suyo), se lo vuelvo a mandar, me paga...pero ya me "olía" yo que esto no acababa bien, y ahora me abre una disputa en paypal diciendo que no le ha llegado. El envío fue ordinario pues así lo escogió y decía claramente el anuncio que el riesgo lo corría el comprador, pero vale, me queda claro que en este caso no puedo demostrar que lo envié (curiosamente os diré que es la primera persona que me dice que no le ha llegado un artículo). ¿Hay alguna manera de que le devuelva su dinero y ya? Asumo la pérdida del artículo, el envío y el dinero. ¿Puedo bloquear a este "comprador" para futuras compras?
Gracias por las respuestas, un saludo 😉
Mister-meth estoy de acuerdo, si uno le devuelve su dinero (cosa que ya he hecho) tampoco yo entiendo por qué tiene derecho a voto, para mí es el mismo caso que cuando se cancela una transacción. Me ha ocurrido más de una vez que puja alguien "por error", me mandan un mail, lo cancelamos y punto. Parece que todas las facilidades son para los compradores y siempre los que estamos bajo sospecha somos los vendedores...
Un saludo, 😉