el 22-08-2011 15:41
buenas tardes.
despues de poner una disputa por articulo no enviado ( dado que me envia un numero de seguimiento falso ) me envia estos mensajes:
en un mensaje me dice lo siguiente:
"Hola, lo siento por nuestro retraso en la respuesta.
Parece que hemos cambiado el número de seguimiento después de que envió la información a usted. Desafortunadamente, no podemos encontrar el número de seguimiento reemplazado. Pero son casi recibe el tema desde otros clientes de España recibe su artículo en el plazo de 10 días hábiles.
Saludos cordiales."
sin embargo en el centro de resoluciones dice:
"Acabamos de suministrar el número de seguimiento de sus transacciones en eBay! Por favor, espera unos días hábiles para recibir el artículo.
Saludos cordiales."
entiendo que puedo elevar la disputa a reclamacion segun me dice el compañero juguetes_reciclados pero tengo varias dudas:
1º que pasa si lo ha enviado como paquete normal y no existe numero de seguimiento?
2º que pasa si lo ha enviado pero no lo ha enviado certificado?
3º que le respondo al vendedor, teniendo en cuenta que en msg privado me dice que ha perdido el numero de seguimiento pero en el centro de resoluciones dice que me acaba de dar el numero de seguimiento?
4º que pasa si le dan mi paquete a otra persona?
saludos.
gracias softmanta
he mandado un msg al centro de resoluciones comentando la diferencia entre el msg privado y lo dicho por el en el centro. tambien le he dado 2 dias mas ya que tengo hasta el 8 del proximo mes para elevar a reclamacion asi que tengo bastante tiempo.
estoy haciendo mal teniendo paciencia con el vendedor? al fin y al cabo no tiene ningun voto negativo.
de todas formas si en dos dias no tengo respuesta del envio ya lo elevo a reclamacion y que pase lo que tenga que pasar.
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