cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me ha llegado un sobre vacio

ratan81
Usuario de la Comunidad

Bueno pues eso es lo que me ha pasado. Compre hace 20 dias 5 zippos a Usa New York, el vendedor tenia un monton de ventas y un 99,8 de votos positivos, y en varios foros me lo recomendaron.

Asi que hize la compra y heoy me ha llegado un sobre vacio

de esos que estan acolchados.,

lo que mas me ha sorprendido es que estuviera en el buzon como si fuera cualquier cosa. El sobre estaba cerrado.

no se bien que hacer, espero vuestra ayuda porque

aparte de poner una hoja de reclamacion a correos y de hacer guardia en el portal hasta que vea al cartero...

Supongo que reclamar en pay pal, ebay, etc. Pay pal te garantiza algo???

Esto me ha dejado bien jodido mi primera compra y pasa esto..

tambien contactare con el vendedor pero entre que es en ingles y me cuesta lo que no esta escrito entenderme y que me entienda...

Ver todos los temas
ratan81
Usuario de la Comunidad

pues la verdad que no me habia fijado en esos numeeros hasta que me lo has dicho,k lo he mirado y no tengo ni idea de que significa,

me ha hecho un reembolso del dinero y yo he cerrado el caso en paypal.

pero me hace pensar que si yo soy un vendedor y mi cliente me llama diciendo que el paquete le hallegado vacio, yo no le hago un reembolso asi como asi sin saber que ha pasado con lo que he enviado, no?

si realmente me hubiese llegado bien y leugo le digo que no me ha llegado y enciam me hace el reembolso me saldrian gratis..

no entiendo muy bien que ha pasado pero este reembolso me deja casi convencido al 100% que el sobre me lo envio vacio..

que pensais??

de todas formas le  he preguntado que si podia volver a hacerle el pedido yme dice que si.

he hablado con varios comradores de este vendedor y me dice que es serio

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos