cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me reclama el dinero porque dice que el artículo no funciona

roseta153
Usuario de la Comunidad

Hola, he vendido un reloj por 7€ (2,50€ del reloj + 2€ de gastos de envío + 2,50€ que puse en el anuncio que si se quería certificado se añadiera al precio final).
Le envié el reloj en perfecto estado (no voy a engañar a nadie por 2,50€ y menos aún recibir un voto negativo...), y ahora me dice que no funciona, y que le devuelva los 7€.


Yo le he dicho que le devuelvo los 2,50€ del producto, no los gastos de envío, y me ha dicho que no.

 

también le he dicho que me lo envíe, verifico si es verdad que no funciona, y luego ya le devolveré el dinero o no...


Qué debo hacer? Además yo no sé seguro que sea verdad que el reloj no le funciona...

Ver todos los temas
roseta153
Usuario de la Comunidad

ventasonline10, entonces pierdo el dinero de los gastos de envío y además nadie me garantiza que me devuelva el reloj...

Hacer una pregunta