cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me reclama el dinero porque dice que el artículo no funciona

roseta153
Usuario de la Comunidad

Hola, he vendido un reloj por 7€ (2,50€ del reloj + 2€ de gastos de envío + 2,50€ que puse en el anuncio que si se quería certificado se añadiera al precio final).
Le envié el reloj en perfecto estado (no voy a engañar a nadie por 2,50€ y menos aún recibir un voto negativo...), y ahora me dice que no funciona, y que le devuelva los 7€.


Yo le he dicho que le devuelvo los 2,50€ del producto, no los gastos de envío, y me ha dicho que no.

 

también le he dicho que me lo envíe, verifico si es verdad que no funciona, y luego ya le devolveré el dinero o no...


Qué debo hacer? Además yo no sé seguro que sea verdad que el reloj no le funciona...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Si, a las malas te abrira un caso y tendrá que enviartelo, pero te caerá un negativo, crees que compensa??, además le tendrás que reembolsar el dinero igualmente

 

Tal como tienes las estrellas con un negativo no te comprará nadie y todo eso por 7 euros.

 

 

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Seguro que no funciona, le das el dinero y te olvidas del tema.

Si te vota negativo lo tienes fatal, no merece la pena.

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Un reloj por 2,5 euros?

Bueno, te digo cómo lo veo yo...

Yo si comprara algo así no me molestaria en reclamar si no estuviera roto, porque por 7 cochinos euros no entro en charcos. Eso como comprador.

Como vendedor, si estás absolutamente seguro de que funcionaba, yo pelearia por mi honor y por mi producto. Pero bien es cierto que llevas las de perder.

Como dijo el compañero, yo le diria que me lo enviase, y luego le devolveria el dinero. Asi es como se hacen las cosas.

Claro que a él el envío le va a salir casi igual que el reloj...un jaleo.

El negativo como sea mal comprador no te lo quitas ni con agua caliente compañero. Un saludo

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Tómalo como una pérdida...otra cosa no veo que puedas hacer. Yo la verdad, esperaría a que abriera disputa y entonces te lo envíe certificado y que paypal decida...porque el negativo te lo puede poner igual aunque le devuelvas el dinero y mejor al menos tener el reloj que no tener nada.

 

Y si, si te coloca un negativo es una pena pero si usas la cuenta para vender esporádicamente no es del todo malo, al cabo del año los negativos desaparecen de tu historial.

 

Es cuestión que mires los pros y los contras de esto...y ya decides.

 

Saludos y suerte.

roseta153
Usuario de la Comunidad

ventasonline10, entonces pierdo el dinero de los gastos de envío y además nadie me garantiza que me devuelva el reloj...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos