el 11-02-2012 17:50
Hola, he vendido un reloj por 7€ (2,50€ del reloj + 2€ de gastos de envío + 2,50€ que puse en el anuncio que si se quería certificado se añadiera al precio final).
Le envié el reloj en perfecto estado (no voy a engañar a nadie por 2,50€ y menos aún recibir un voto negativo...), y ahora me dice que no funciona, y que le devuelva los 7€.
Yo le he dicho que le devuelvo los 2,50€ del producto, no los gastos de envío, y me ha dicho que no.
también le he dicho que me lo envíe, verifico si es verdad que no funciona, y luego ya le devolveré el dinero o no...
Qué debo hacer? Además yo no sé seguro que sea verdad que el reloj no le funciona...
Tómalo como una pérdida...otra cosa no veo que puedas hacer. Yo la verdad, esperaría a que abriera disputa y entonces te lo envíe certificado y que paypal decida...porque el negativo te lo puede poner igual aunque le devuelvas el dinero y mejor al menos tener el reloj que no tener nada.
Y si, si te coloca un negativo es una pena pero si usas la cuenta para vender esporádicamente no es del todo malo, al cabo del año los negativos desaparecen de tu historial.
Es cuestión que mires los pros y los contras de esto...y ya decides.
Saludos y suerte.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |