el 11-02-2012 17:50
Hola, he vendido un reloj por 7€ (2,50€ del reloj + 2€ de gastos de envío + 2,50€ que puse en el anuncio que si se quería certificado se añadiera al precio final).
Le envié el reloj en perfecto estado (no voy a engañar a nadie por 2,50€ y menos aún recibir un voto negativo...), y ahora me dice que no funciona, y que le devuelva los 7€.
Yo le he dicho que le devuelvo los 2,50€ del producto, no los gastos de envío, y me ha dicho que no.
también le he dicho que me lo envíe, verifico si es verdad que no funciona, y luego ya le devolveré el dinero o no...
Qué debo hacer? Además yo no sé seguro que sea verdad que el reloj no le funciona...
Un reloj por 2,5 euros?
Bueno, te digo cómo lo veo yo...
Yo si comprara algo así no me molestaria en reclamar si no estuviera roto, porque por 7 cochinos euros no entro en charcos. Eso como comprador.
Como vendedor, si estás absolutamente seguro de que funcionaba, yo pelearia por mi honor y por mi producto. Pero bien es cierto que llevas las de perder.
Como dijo el compañero, yo le diria que me lo enviase, y luego le devolveria el dinero. Asi es como se hacen las cosas.
Claro que a él el envío le va a salir casi igual que el reloj...un jaleo.
El negativo como sea mal comprador no te lo quitas ni con agua caliente compañero. Un saludo