el 26-06-2011 23:00
Hola a todos
Hace poco compre dos articulos iguales al mismo vendedor, al recibirlos y probarlos se rompieron, mi madre hablo con el y el decia q estaban bien, le mandamos una foto con el cacharro con un muelle q se le salia y el tio erre q erre, total le puso puntuacion negativa y mano de santo, me dijo q le mandara los dos articulos y me devolvia el dinero, pues bien hace un mes y aun no he visto nada.
Como procedo? reclamacion , denuncia? a ebay a paypal, estoy hecho un lio.
A ver si me podeis ayudar.
saludos y muchas gracias
Y el problema ya no esta en, si se rompe al probarlo saliendosele unos muelles o manipulacion erronea o material defectuoso. El problema esta en que no has gestionado bien el asunto.
Para reclamar a paypal vete a tu ebay en articulos comprados en la derecha veras que dice mas acciones y hay elijes resolver un problema y sigue las instrucciones
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |