cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no devolucion del dinero, que hago?

diodeno666
Usuario de la Comunidad

Hola a todos

 

Hace poco compre dos articulos iguales al mismo vendedor, al recibirlos y probarlos se rompieron, mi madre hablo con el y el decia q estaban bien, le mandamos una foto con el cacharro con un muelle q se le salia y el tio erre q erre, total le  puso puntuacion negativa y mano de santo, me dijo q le mandara los dos articulos y me devolvia el dinero, pues bien hace un mes y aun no he visto nada.

 

Como procedo? reclamacion , denuncia? a ebay a paypal, estoy hecho un lio.

 

A ver si me podeis ayudar.

 

saludos y muchas gracias

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Y el problema ya no esta en, si se rompe al probarlo saliendosele unos muelles o manipulacion erronea o material defectuoso. El problema esta en que no has gestionado bien el asunto.

 

Para reclamar a paypal vete a tu ebay en articulos comprados en la derecha veras que dice mas acciones y hay elijes resolver un problema y sigue las instrucciones

 

 

 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos