el 19-09-2010 20:23
juankmd |
No os fiéis de este vendedor. pagué hace dos meses el pedido que hice y no me ha llegado nada. no se hace responsable y no envia el número de seguimiento del envio. ni siquiera contesta los mensajes! avisados estáis. saludos de gariboom
A ver, esta persona no me compro las pulseras por ebay, lo hizo de forma externa por petición suya, me pago por transferencia y le envie sus dos pulseras, despues me dijo que no le llegaban y le propuse que en caso de que no le llegaran le volvía a mandar 2 mas, pero entonces me responde que en vez de eso le mande 4 instantaneamente por las molestias, lo que me llevo a sospechar de engaño. Me consta que ha recibido las pulseras y no para de mandarme correos insultandome y amenazandome, por eso no le he contestado mas. Yo no engaño a nadie, le mande las pulseras y estaba dispuesto a arreglar el problema, pero esta persona es muy maleducada y nada de fiar. Mis 88 votos me avalan, ella solo tiene 9, aunque diga que ha comprado mucho. este tipo de personas son las que perjudican a portales como este.