el 06-09-2011 05:58
Me ha hecho una oferta de venta al siguiente pujador por motivos que prefiero no averiguar. El caso es que estaba interesado y al ponerme en contacto con el vendedor e intentar pedirle un extra que venia como opcional en el anuncio me contesta que se lo vende a otro y ha retirado el anuncio cuando se supone que tengo 24h. para decidirme.
¿Ha actuado corectamente dicho usuario?.
art. nº 200649652468
Un saludo.
Gracias a todos. Os pongo lo que le dije y lo que me contestó:
yo:
En principio estaría dispuesto a quedarme la maquina como segundo pujador siempre y cuando me incluyas el cargador sin modificarme el precio de 42€ gastos incluidos. Pago por paypal aunque se podría hacer por transferencia dependiendo del banco que tengas.
Un Saludo.
el:
Lo siento Torkuato pero no está incluido el cargador más que nada porque no tengo para esta consola y porque no lo añado con las rotas. Gracias por todo y lo siento, otra vez será. Saludos y perdón por las molestias pero hay más compradores interesados y no puedo ofrecerte algo que no incluía en el anuncio. Saludos:)
yo:
Si no quieres incluir el cargador no lo incluyas pero:
1.- El anuncio pone literalmente "No incluimos ningún accesorio más pero si estáis interesados en el cargador, comunicarlo al terminar la subasta"
2.- Al retirarse el máximo pujador soy yo el siguiente en la lista y tengo 24 horas desde el ofrecimiento para cogerlo.
3.- En ese plazo de 24h. no se lo puedes ofrecer a nadie a menos que yo lo rechace cosa que no he hecho.
Un saludo y gracias por nada.
el:
No me molesto en contestar tonterías solo te diré que si querías el cargador u otro accesorio tienes que pagarlo aparte cara dura, asi es que las normas leetelas tu que hay un apartado donde se describe muy bien que es la extorsion en ebay y al leerlo me he acordado de ti. Un saludo y en ningún momento te he faltado el respeto, asi es que contestame con la educación que te brindé en mi primer mensaje. Hasta luego y vete a sacarle las tripas a otro. Saludos y gracias por recordarme que existe gente como tu, que a veces me confio y se me olvida que tengo que estar alerta por motivos como este. Ciao bambino! Corto y cambio.
yo:
En primer lugar me gustaría pedirte disculpas si te ha resultado ofensivo. Simplemente podías haberme dicho que lo cobrabas aparte y por el importe. Lo que me ha molestado fue que cuando iba a pagarte el articulo lo hubieras retirado. Ya que veo que no lo puedo comprar no insisto mas. Vuelvo a reiterar mis disculpas pero a la próxima espero que avises antes de retirar un articulo. Por cierto, en ningún momento he faltado al respeto a nadie.
Un saludo
Ahora pregunto:
¿he dicho alguna tonteria?¿soy un cara dura?¿soy un extosionador?¿Soy undestripador?
Creo que con ver los votos es suficiente.
Gracias a todos nuevamente.