el 21-02-2011 17:27
Hola queria saber si alguien le ha sucedido lo mismo.llevo años con cuenta paypal.y aparte de que cuando eres nuevo en ebay y te retienen los pagos durante 21 dias,nunca me habia pasado que limitaran mi cuenta sin motivo aparente,me envian un mail donde explican que las politicas de paypal han sido infringida? eh!!!! cuales? como anunciar paypal en paginas web como medio de pago? utilizar paypal para vender copias de articulos.
Pero si no tengo paginas web,ademas son ellos lo que te dicen que utilze paypal en todos lados,no he vendido nada ilegal.y me dicen que hasta dentro de 180 dias no puedo retirar las pasta,puedo denunciarles?
por "apropiación" de mi dinero,digo yo podran restringir su web a quien quieran,pero bloquear mi dinero sin tener ninguna reclamación de nadie no puede ser normal.
Si alguien ha pasado por lo mismo y lo ha solucionado please,enviarme alguna solución
Una cosa tengo clara en cuanto me solucionen esto los mando a paseo.quienes se creen que son para actuar asi,sin preguntarte nada de nada.
estoy indignada,no hay derecho.
gracias
Es una mala coincidencia.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |