el
06-08-2014
21:58
- fecha de última edición
07-08-2014
00:51
por
kh-belma
Disculpen como funciona el servicio dinternacional de exportacion donde "Se ofrecen servicios de aduanas y de seguimiento internacional del envío" donde se supone que pagas las adunas por anticipado, porque la semana pasada recibi mi articulo por medio de fedex y al momento de llegar el cartero me cobro adunas para poder recibir mi articulo cuando se supone que ya estaban pagadas por medio de pitney bows inc. o algo asi por el programa de ebay donde se supone que "Este monto incluye aranceles, impuestos, corretaje y otras tarifas aplicables", le mencone lo sucedido al vendedor y me dijo que el no tiene control sobre eso con justa razon ya que el programa es de ebay le reclame a fedex mas se safaron diciendome algo asi
"Estimado Cliente:
Le agradecemos se haya puesto en contacto con nosotros, le comento que todos los paquetes son susceptibles de generar impuestos de importación, estos impuestos son indicados por la aduana del país destino, FedEx no realiza el cálculo de impuestos, y los mismos tienen que ser pagados en destino, le sugerimos poder verificar con su proveedor, en caso de que el proveedor haya indicado que los impuestos fueran cargados a la cuenta de ellos. "
asi que realmente no se a quien reclamarle sobre esto cuando se supone que ya habia pagado impuestos y araceles,etc en la compra del articulo... un ejemplo seria este articulo
donde se supone que ya esta cubierto lo de aduana o no?
de antemano agradezco su atencion y espero que puedan ayudarme con mi duda
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |