el 06-11-2010 21:49
Hola os comento mi caso haber que puedo hacer
hace unos días compre una muñeca ponía medidas y peso 2,300 la sorpresa que cuando llega a casa pesa un kilo menos 1,300hablo con la vendedora y me dice que me envía el kilo cosa que yo no entendí
le envíe correos para solucionarlo y me dio entender que tenia el recibo de envío del paquete y que pesaba 2, 100 claro con todo lo que metió en la caja un muñeco body y papel exagerados y me dijo que ya vería que papal le Daria la razón amos que me mandaba un kilo o me quedaba con la muñeca
hoy al volver a verla la muñeca se compro nueva y veo que detrás de la nuca esta casi borrado el numero de serie
abro la disputa diciendo lo del peso y el vendedor la cierra
Mi consulta como puedo enviar foto de la muñeca, para que vea la diferencia con los que ella vendía y yo recibí quiero intentarlo todo y que no me tomen el pelo si tomadura de pelo porque un kilo menos se nota y lo de nueva no se pero es este borrado el numero de serie y todo este requete usado da pena ya es una tomadura de pelo al esta cerrado y revisando el caso paypal ella lo elevo como envío mis foto que ellos sepa la muñeca que yo recibí porque 1 no se trata de poco dinero 2 me esta estafando por la cara y un etc. Donde , como y que puedo hacer
Disculpar por las molestias gracias
Al cerra el caso el vendedor pone esto
Vendedor: Soy particular no empresa no doy garantias ni devoluciones ya que lo puse en el anuncio ,para resolver el caso le ofreci 1kilo de peso ya que ella la queja es porque tiene poco peso,me parece muy exagerado la devolucion del dinero ya que yo le ofrezco una solucion que ella rechaza .para el problema del peso le doy solucion a mi parecer ese no es su problema,directamente es porque no le a gustado y creo que estaba las fotos bien grandes y bien claras se lo tenia que haber pensado antes de pujar, engaño ninguno yo le doy solucion ,ella se salta todo y va directamente a que le devuelva el direno no lo veo justo ya que todo es perfecto como se ve en las fotos .
a perdido los pelos
http://i637.photobucket.com/albums/uu99/Paradonna-2009/DSCN3123.jpg?t=1285191007