cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

puede un vendedor cancelar una venta injustificadamente de una puja ya ganada?

latino2ed
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, mi caso es que puje por smartphone y lo gané, y pedí la forma de pago para enviarle el dinero, pero el vendedor me puso pretestos injustifacados, y de inmediato pidió unilateralmente la cancelación de la operación ante Ebay diciendo que no nos pusimo de acuerdo en transación, a lo que yo me opuse indicando detalladamente el caso. ...Que pasa luego, ebay sanciona al vendedor o no pasa nada y me quedo yo con la boa abierta?. Es lógico que llegue al final de puja y quizas porque no le convenga el precio, que tal vez fue  así, cancele la operacion?..qué puedo hacer yo para castigarlo?. porque algo se merece.

Ver todos los temas
samgartoro
Usuario de la Comunidad
Para los copradores, que hoy, se pregunta lo mismo, yo les comento, que no pueden hacer nada, porque me acaba de suceder a mi lo mismo. A los 10 minutos de finalizar las pujas de 2 subastas, de una colección de 95 tomos, y otra de 11, y ganarlas, al vendedor, no le agradó la cantidad alcanzada, y solicita cancelar la transación, y abre un caso (sin habernos dado tiempo, a comunicanos, para llegar a un acuerdo,sobre el pago y envio), por haber solicitado el envio a una dirección sin confirmar. ¡Pero que yo no le di ninguna drección, ni nada! Claro, eBay, no le penaliza, y al momento, vuelve a poner en subasta los articulos por los que yo pujé y gané...y seguirá abriendo casos, hasta que consiga, que alguien le page por ellos la cantidad, que el individuo en cuestion, tiene en mente. ¡Lastima, que esto funcine así! Quizas algún todo esto cambie, y se apoye mas al comprador, porque verdaderamente, es la victima. Saludos
Hacer una pregunta