el 02-08-2011 18:57
el otro dia pedia consejo porque un cliente frances me abrio un caso por articulo no recibido en paypal, el articulo lo tenia en su oficina postal desde hacia una semana y no iba a recogerlo, le mande la documentacion con el numero de localizador y como no podia ser de otro modo paypal me dio la razon y me devolvio el dinero retenido, pues bien ahora el muchachote no ha ido a recoger el articulo y claro correos me devuelve el paquete, y ahora que? el caso ya esta cerrado pero ¿puede el comprador votarme negativo?
se que si no hay pago no se puede votar pero en este caso el pago si se hizo y cuando vea el resultado de la transaccion, negativo al canto, seguro
si devolverle el dinero es lo que pensaba hacer, pero es que no me contesta los mensajes que le he enviado para saber que quiere que le vuelva a mandar el articulo o que le devuelva el dinero, no me contesta, el sabe que mi intencion es devolverselo ya que le he mandado unos dos mensajes desde que se que me van a devolver el paquete, pero que hara? si puede votarme negativo es capaz