cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que clase de politica tiene ebay que al comprador nos deja por los suelos

jesu_li_5
Usuario de la Comunidad

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&view=all&item=370464502266&tid=0&ssPageName=ADME... esta mañana me cerraron este caso y me anotaron un impago de articulo no se que politica tiene ebay pero por lo que veo es una mierda con perdon de la palabra ya que deja  los vendedores a merced de gente sin escrupulo ya que intente pagar el articulo mil veces y el vendedor no me queria mandar el justificante de compra encima de que no me lo a querido mandar me ciera el caso no entiendo que gana nada en absoluto solo joder a personas de buena fe vendedores asi no deberian de haber encima le e mandado muchos mensajes a ebay pidiendoles que hicieran algo ya que yo estaba dispuesta a pagar el articulo y me an echo caso omiso que clase de politca tienen no dejo de preguntarmelo que nos deja a los compradores con el culo al aire es decir que si yo quisiera joder a alguien pongo a la venta algun articulo no le mando el justificante de compra y encima le habro una disputa y a mi no me pasa nada por jugar con cosas asi y el comprador se jode  en que mundo vivimos que clase de politica tiene ebay yo ya lo tengo claro no volvere a comprar nada mas por qui por que veo que el comprador pierde

Ver todos los temas
cfor3252
Usuario de la Comunidad

al listo que me quiso cobrar el envio por dhl le meti un boto negativo...que se me quedo el dedo en carne viva de pulsar el raton...por listo...cada fantasma que no veas...un articulo que no era mas que una cajilla de nada 53 euros...pedazo de chorizo....dhl....no te jode...

Hacer una pregunta