cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

queja amarga desilusion no se

mper3603
Usuario de la Comunidad

1 soy inesperto en el mundos de los pc no tontosoy persona legal no espaviladosoy honrado no un acapara lo que pillesmi caso es ago una puja la 1 vez que entro aqui a un tal alquitranes y me doy cta que la gravadora que ago la puja me parece muy grande para mi torre pabillonw5240.es, pero bueno creo que es lo que necesitaba, puesto al abla con este caballero a¡'le digo mi obserbacion y que se poco de pc y me dice que el igual pero que me enviaria pr correo dibujo formas cosas asi de este aparato aver si me servia, ya cuando me dijo que era solo para gravar cs, le dije a no yo queria cd, dvs si no no me vale eso,ya esta esa es toda la correspondencia que tuve con el estube una tarde entera mandandoles msj y nada ni muy y hoy me dice que se a acabado el plazo de reclamaciones que  ganado yveo que pone hoy las caracteristicas y un momton de datos que por poco pone asta su fotose a pasado se le a ido la oya o esta jodidisimo de plata .pero yo digo igual se poco de pc pero tonto tonto no asta y no creia que haun quedavan buenas personas pero veo que ya no que triste d verdadgracias a quien me lea.marcos

Ver todos los temas
mper3603
Usuario de la Comunidad

pienso si si a personajes asi se les mandara directamente el dinero sinplemente que pongas fantasmas aceptan recolectas

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos