cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

reclamacion ante Ebay por articulo no recibido

pira*mide
Usuario de la Comunidad

Hola y gracias por vuestra ayuda.

He hecho una reclamación ante Paypal por unos artículos no recibido, mas en concreto por tres artículos idénticos, aunque en formato subasta cada uno alcanzo distinto precio. Le escribí al vendedor pues me parecía que desde el día uno ( que es cuando marco como enviado los artículos)  hasta casi 20 días después que es cuando he abierto el caso, me parecían excesivo para no haber llegado mi correo, aunque hago la traducción  ( aclaro que es un vendedor  U.S.) con el traductor de Google, le escribí para que me mandara algún dato del envío  numero de seguimiento o cualquier otra cosa, su respuesta fue mas o menos que el lo había mandado pero no me dio nada para confirmarlo,( datos que le había pedido). En fin que al final he realizado la reclamación  pero la duda que tengo y es mi pregunta. Es, que al hacer la reclamación, la he realizado sobre uno de los artículos  siguiendo los paso o directrices que marca Ebay me dirigió hacia Paypal para las reclamaciones, ( aclaro también que el envió es combinado) ¿ debería hacer una reclamación también con los otros artículos? ya que el pago lo realice por el conjunto de piezas ¿ Paypal presupone que la reclamación es por el total o solo por ese articulo?. Estoy en un mar de dudas y cualquier información o ayuda sera buena para mi, Gracias de antemano y un saludo.

Ver todos los temas
pira*mide
Usuario de la Comunidad

Gracias por tu consejo, de momento parece que al poner la reclamación me hace mas caso, me pidió que si me reintegraba  el importe o me mandaba de nuevo los artículos,  la verdad es que me siguen interesando los artículos  y me dice que volverá ha mandarlos, yo por lo pronto no pienso quitar la reclamación hasta ver si lo realiza.

Ya te contare según el resultado. Saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos