cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

revision de mi voto caducado, que se puede hacer

bobi67ples
Usuario de la Comunidad

hola , he devuelto un producto y he votado negativo, después el vendedor me pidió que reviso mi voto a cambio de abonarme gastos de envió de devolución.Me he consultado aquí en el foro como actuar y me han aconsejado asta que no me abona el importe de envió el vendedor que no le reviso el voto. He seguido el consejo y he contestado al vendedor que le revisare el voto cuando veo el importe en mi cuenta pay pal, pero mientras contactamos por sms paso el tiempo y caduco el plazo de revision, tampoco tengo culpa porque el vendedor me contesto en uno de los sms que no esta y que me desea felices fiestas, entones yo no he mirado mi correo 2 días y cuando lo mire he visto que me ingreso el importe y me pidió revision inmediatamente. Lo siento pero intente revisarlo pero como caduco el plazo día 17/12/2012 ya no puedo y no se que  tengo que hacer, devolverle el importe o me puede enviar otra revision de voto, Gracias.

Ver todos los temas
solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola BOBI67PLES:

  Puedes enviar por email la revisión a eBay, porque aún habiendo un plazo entiendo que es una actitud que favorece a los dos.

  Si no lo aceptaran, siempre te queda añadir un comentario adicional del tipo: "Al final todo se arregló".

  Saludos.