seguridad en ebay

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, estaba mirando unos anuncios y hay hay algunos productos que me dan muy mala espina, el caso es este, ¿no se le puede pedir a ebay que revise al vendedor o algo para asegurarse de que no es un fraude?

son productos muy caros de 200 para arriba y el vendedor en cuestion llevaba sin pisar ebay desde 2007 y ahora se pone a vender esos productos que encima son usados y las imagenes que utiliza son las estandar de fabrica (fondo blanco y producto encima que muchas veces parece que esta echa por ordenador la imagen) por el momento le e mandado un mensaje al vendedor pidiendole que me envie las imagenes del producto que vende, pero estaria mucho mas segura si ebay lo revisara.

no puedo poner aqui el articulo ni el vendedor en cuestion (ya me denunciaron el otro dia y encima ni siquiera se incumplia ya que en ebay.com SI se podia vender ese tipo de articulo) pero si alguien quiere que le pase el link me lo dice.

Gracias a todos.

Ver todos los temas
crisis*2010
Usuario de la Comunidad

se que este no es el comentario para este post pero va referente a allan ya que me gustaria que me contestara en el post que he puesto sobre restriccion indefinida en cuenta en el foro de debates,

Referente a tu tema puede ser que el comprador trabaje directamente con un proveedor y de esta manera tenga sus fotos aun asi deberia de mandarte otras fotos para tu tranquilidad

saludos

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos