subasta cancelada

gattosniza
Usuario de la Comunidad

Hola, comentare mi caso, era el maximo pujador en una subasta y un dia antes de finalizar recibo un correo de Ebay en el que me dicen que se ha cancelado la subasta????, tambien pone que Para ver los motivos de la cancelación, seleccione el vínculo (historial de las pujas) en la página correspondiente al artículo, pues bien selecciono el articulo y en historial de pujas pone 0 pujas cuando tenia unas cuantas antes de la retirada, alguien puede comentarme algo sobre este asunto?. gracias y saludos

Ver todos los temas
gattosniza
Usuario de la Comunidad

Puede el vendedor retirar la puja un dia antes de finalizar si no le gusta la cantidad en la que esta la puja? El vendedor me ha respondido lo siguiente: Hola: Ha habido un error informatico en el programa que palnifica las subastas y este articulo no estaba disponible (era otra referencia -una sierra de mano-) pues la sierra de mesa está agotada hace días y aún no sabemos cuando recibiremos más. es posible a finales de mes haya alguna novedad Disculpe las molestias. Saludos.

Me parece poco serio tanto el motivo que el justifica como si lo ha retirado por no gustarle la cantidad. Es denunciable? si es asi donde se puede denunciar? Gracias y saludos.