el 06-09-2010 16:28
Hola
Estoy pendiente de abrir una tienda y he empezado a poner los articulos en venta desde turbo lister,pero hay algunos articulos que me dicen:
No se ah podido calcular la tarifa total,corrige os errores de los articulos y vuelve a intentarlo
me meto para saber cual es el error y dice:
En esta categoria es obligatorio indicar el estado
No se a que estado se refiere,al de si es nuevo o no el producto ya he provado pero se refiere a eso,
me podriais ayudar?
gracias
Vale, esto es impresionante lo loco que está este programa, a ver si lo reparan porque esto cada día da mas asco, en fin, a lo que iba, hize la prueba de poner el Turbo Lister 8.2 y me fue todo perfecto, pero me confundí en la subida de anuncios en la descripción y por desgracia tube que cancelarlos todos, por lo que después de modificar oportunamente las descripciones de todos los artículos, procedo al mismo proceso, el mismo archivo solo que con más descripción, mismo TODO..., y ahora me vuelve a salir la puñetera casilla de error ilogico e incomprensible de que debo de poner el estado...., PERO SI YA ESTÁ puesto como nuevo..., filipante.
He probado hasta crear un nuevo artículo desde Turbo Lister y pasar de bases de datos y todas estas cosas que a veces dan problemas de carga, y NI ESO, nisiquiera sus propias acciones desde dentro del mismo programa, utilizando sus mismos recursos y todo lo que el programa da funciona, da el mismo error...
Esto es incomprensible, la única solución, ha sido elegir como bien dicen antes una categoría que no obligue a marcar el estado (aunque el estado YA está como nuevo), subirlos todos con esa categoría, y luego ir a EBay, a buscar todos los artículos de una misma categoría y cambiarla con el modificador en masas...., vamos una perdida total de tiempo inecesario.
Cada día da MÁS gusto subir anuncios a EBay.
Si siguen así se van a quedar más solos que la una.
Suerte compañeros.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |