el
09-02-2012
23:20
- fecha de última edición
29-09-2018
07:59
por
kh-belma
mi pregunta es,si yo soy el timado como puedo hacer para que la tia esta deje de hablar mal de mi?.
voy a dar mi version del asunto,compre un colgante y una cadena de plata ,a plata desing,cuando me llego le hice el test de la plata(se puede conseguir barato por ebay)como le hago a toda la joyeria que compro por internet (solo faltaria de momento no me he vuelto tonto) y al comprobar que no es plata abri una disputa(que yo sepa estoy en todo mi derecho) y la tia se enfadó ,me lloro y abrio un tema aqui diciendo que yo era tal que era cual,...a las personas que le dieron la razon decirles,que yo no le he estropeado nada,segundo quien es mas tonto el tonto o el que sigue al tonto,que la cadena y el colgante no estan contrastados ,toda la plata que se vende por ahi incluso la que es falsa(la proxima vez hay que ser mas avispada plata desing)lleva una marca con los numeros 925 para indicar la proporcion de plata que lleva,ella en el anuncio dice que es de 925,si no es de 925 la plata es que me esta estafando,bueno un saludo gracias
era falso el colgante si, que me quejo si ,donde quiero ,las cosas por pay pal mas seguras si te parece bien pues bien si te parece mal neniña es lo que hay
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |