cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor que no paga y no le pasa nada

masticoremorfoide
Usuario de la Comunidad

puse a la venta varios articulos de los cuales dos de ellos, no me los pagaron los ganadores, puse la reclamacion de retorno de las comisiones de ebay y ebay decia que mararia a ese comprador como que no pagaba los articulos.

Mi sorpresa es que despues de varios dias el comprador sigue con sus 100% de votos positivos y paseando con total impunidad, como si fuese un usuario modelico.

mi pregunta es ¿si los vendedores tenemos algun derecho o algun modo de que esa persona se sepa que tipo de usuario es?

Ver todos los temas
datrasa
Usuario de la Comunidad

A mi me acaba de pasar lo mismo. Otros usuarios me comentaban que este usuario pujaba para luego no pagar. A la hora de pagar me dice que ha sufrido un imprevisto y no puede hacerse cargo del artículo. Le comunico que otros usuarios me habían comentado de sus acciones, le mando un email súper educadamente y el prenda me devuelve otro diciendo que soy un vendedor que insulta, ja,ja,ja,ja. Como se puede sacar a esta gente de aquí, y efectivamente su porcentaje de voto sigue siendo del 100%. No lo entiendo. Saludos a todos, menos a los que no se toman enserio estas cosas.

Hacer una pregunta