cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

venta ya terminada hace 6 dias

cosasvarias71
Usuario de la Comunidad

hola, buenas tardes:

tengo una dudiiiiiiiiiiiisima enorme, aver, os cuento:

he realizado 4 ventas, que en realidad son dos, de dos articulos cada una a un comprador, el mismo; puso los articulos en seguimiento antes de finalizar las ventas, y me dijo que tenian un precio elevado y tal, que le interesaban otros dos articulos, de ahi las dos ventas, y yo les baje el precio, y los compro con un compralo ya, esto fue el dia 7 de este mes, me lo agradecio mucho y tal, guay, y me decia que los datos de la transaccion, datos bancarios o paypal o cualquier tipo de datos de la transaccion, se lo ponga por su email privado, vale, yo le comunique que ya se habia acabado la venta y nada, cuando ella pudiese, me hiciera el pago y ya le enviaba los productos una vez el dinero aqui. Pero...ay dios!, es que como soy nuevo, a veces...nose, el comprador tiene muy buena puntuacion, pero desde el dia 7, hoy ya sabeis que dia es, no se pronuncio para nada y menos para el pago, y claro, yo puedo esperar mas si hay un motivo por el que no pueda pagar pronto o lo que sea, suelo respetar todo, pero el silencio me mata, porque no se si le paso algo, si ya no quiere saber nada de la transaccion porq se encontro el producto mas barato....no se, y no quiero abrir caso de impago, por el tiempo podria, pero me da no se que hacerlo ya, parece pronto aun, el caso es que...cuanto mas deberia de esperar si no me dice nada, si antes de hablar aqui con vosotros, le mande un correo hoy preguntando si habia pasado algo con la transaccion??? porque de verdad que no suele pasarme esto, todo el mundo que me compro, pago bastante rapido, pero ella se limito a hacer lo que es la compra y listo. y repito, tiene muy buenas puntuaciones, pero no se de verdad que hacer, ya me decis algo rapido si podeis, muchas gracias, de verdad.

JOSE ANTONIO.

Ver todos los temas
cosasvarias71
Usuario de la Comunidad

otra cosa, y ademas, yo lo que veo, es que desde el dia que me compró a mi, tiene mas votos, y sigue haciendo transacciones de compra, que yo las he visto, no entiendo porque a mi no me paga, la verdad.

no lo entiendo.