Reclamar caso de impago.

juanmanuel6633
Usuario de la Comunidad

Hola a todos;

Compré 5 artículos a inglaterra y los pagué. Al día siguiente la vendedora me reembolsó el dinero, y volvió a poner los artículos en venta. Por lo tanto mi feedback fue negativo. Ella se enfadó y me ha abierto cinco casos de impago.

¿Qué tengo que hacer? no se como conseguir el justificante de Pay-Pal...

¿Es grave un caso de impago?

Gracias de antemano, ando un poco liado...

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

En la página principal de tu cuenta paypal, ya verás que poene

Mi actividad reciente/ pagos recibidos / pagos enviados

Pues ahí abajo salen detalladas todas las operaciones que vas haciendo por paypal....En la que te interesa, tienes que picar en Detalles

B-)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

juanmanuel6633
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por contestar;

He imprimido la hoja que me ha dicho Jordi de Paypal, con PDFCreator. Espero que sea suficiente;

Gracias!!

Ya que estamos contaré la historia entera.....;

Después ganar y pagar los artículos, la vendedora me contestó:

-No puedo enviarte el artículo, porque me equivoqué con los gastos de envio, así que los voy a poner otra vez en venta (relist), y te devuelvo el dinero.

A lo que yo le dije:

-nooooo! si hace falta dime cuanto tengo que poner más de gastos de envío, pero necesito el artículo (unos pitufos de los de antes, que iba a regalar a mi novia)

Y la vendedora me dijo:

-Ya los he puesto en venta y te he devuelto el dinero.

Yo le puse los feedback como negativos... (normal, ¿no?)

Ella tomó 4 medidas a los feedbacks negativos;

1)insultarme por los mensajes (insultos xenophobos anti-españoles, cosa que me hizo gracia en parte, porque nunca me había sentido discriminado de esa forma)

2) Solicitar la revisión de votos

3) Abrir 4 casos de impago

4) Ponerme feedback negativo, pero con cometarios como (((Buyer doesn´t Pay BEWARE!!!))))

Creo que esta vendedora ha echo un master de "cómo fastidiar a la gente en e-bay"

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Resulta desagradable sin duda que la vendedora te cancelara las compras sin más. Si había algún problema, debería habértelo explicado (quizás no mandaba a España), incluso si no te diste cuenta de un detalle del anuncio.

Aaaay y se ha comido unos negativos sólo por no comunicarse... si aquello de que hablando se entiende la gente lo decían por algo...

Si pagaste por Paypal reclama, ellos podrán comprobar que pagaste si les das los números de artículo.

🙂

juanmanuel6633
Usuario de la Comunidad

Gracias por contestar;  me queda una duda por responder...  le he dado cuarenta vueltas a mi cuenta Pay-pal y no se donde encontrar un recibo que justifique que he pagado...

hago un screenshot? ...

jordi2062
Usuario de la Comunidad

En tu cuenta paypal están reflejados todos los pagos que haces....por lo tanto puedes demostrar que pagaste los artículos y que el vendedor hizo el reintegro.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos