Reclamar caso de impago.

juanmanuel6633
Usuario de la Comunidad

Hola a todos;

Compré 5 artículos a inglaterra y los pagué. Al día siguiente la vendedora me reembolsó el dinero, y volvió a poner los artículos en venta. Por lo tanto mi feedback fue negativo. Ella se enfadó y me ha abierto cinco casos de impago.

¿Qué tengo que hacer? no se como conseguir el justificante de Pay-Pal...

¿Es grave un caso de impago?

Gracias de antemano, ando un poco liado...

 

Ver todos los temas
juanmanuel6633
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por contestar;

He imprimido la hoja que me ha dicho Jordi de Paypal, con PDFCreator. Espero que sea suficiente;

Gracias!!

Ya que estamos contaré la historia entera.....;

 

Después ganar y pagar los artículos, la vendedora me contestó:

-No puedo enviarte el artículo, porque me equivoqué con los gastos de envio, así que los voy a poner otra vez en venta (relist), y te devuelvo el dinero.

 

A lo que yo le dije:

 

-nooooo! si hace falta dime cuanto tengo que poner más de gastos de envío, pero necesito el artículo (unos pitufos de los de antes, que iba a regalar a mi novia)

 

Y la vendedora me dijo:

-Ya los he puesto en venta y te he devuelto el dinero.

 

Yo le puse los feedback como negativos... (normal, ¿no?)

 

Ella tomó 4 medidas a los feedbacks negativos;

1)insultarme por los mensajes (insultos xenophobos anti-españoles, cosa que me hizo gracia en parte, porque nunca me había sentido discriminado de esa forma)

2) Solicitar la revisión de votos

3) Abrir 4 casos de impago

4) Ponerme feedback negativo, pero con cometarios como (((Buyer doesn´t Pay BEWARE!!!))))

 

Creo que esta vendedora ha echo un master de "cómo fastidiar a la gente en e-bay"

Hacer una pregunta