el 26-03-2011 22:22
Hola a todos;
Compré 5 artículos a inglaterra y los pagué. Al día siguiente la vendedora me reembolsó el dinero, y volvió a poner los artículos en venta. Por lo tanto mi feedback fue negativo. Ella se enfadó y me ha abierto cinco casos de impago.
¿Qué tengo que hacer? no se como conseguir el justificante de Pay-Pal...
¿Es grave un caso de impago?
Gracias de antemano, ando un poco liado...
Muchas gracias por contestar;
He imprimido la hoja que me ha dicho Jordi de Paypal, con PDFCreator. Espero que sea suficiente;
Gracias!!
Ya que estamos contaré la historia entera.....;
Después ganar y pagar los artículos, la vendedora me contestó:
-No puedo enviarte el artículo, porque me equivoqué con los gastos de envio, así que los voy a poner otra vez en venta (relist), y te devuelvo el dinero.
A lo que yo le dije:
-nooooo! si hace falta dime cuanto tengo que poner más de gastos de envío, pero necesito el artículo (unos pitufos de los de antes, que iba a regalar a mi novia)
Y la vendedora me dijo:
-Ya los he puesto en venta y te he devuelto el dinero.
Yo le puse los feedback como negativos... (normal, ¿no?)
Ella tomó 4 medidas a los feedbacks negativos;
1)insultarme por los mensajes (insultos xenophobos anti-españoles, cosa que me hizo gracia en parte, porque nunca me había sentido discriminado de esa forma)
2) Solicitar la revisión de votos
3) Abrir 4 casos de impago
4) Ponerme feedback negativo, pero con cometarios como (((Buyer doesn´t Pay BEWARE!!!))))
Creo que esta vendedora ha echo un master de "cómo fastidiar a la gente en e-bay"